¿Cuál es nuestra misión?

Queremos ayudar y crear un mundo mejor.

Sabemos que hoy en día, los jóvenes son sacrificados por una sociedad cada vez más cerrada en sí misma, donde las diferencias se hacen más grandes. Una sociedad en la que las reglas las dictan las redes sociales, reglas que hacen que se sientan mal. Muchos atraviesan momentos difíciles sin saber a quién acudir. Enfermedades como la ansiedad, la depresión o simplemente el malestar son afecciones poco reconocidas en nuestros jóvenes. Además, desconocen a quién acudir o no se atreven a dar el primer paso. Por eso, en CASASONRISA, queremos ofrecerles una alternativa a los hospitales y centros especializados. Una alternativa más auténtica donde puedan sentirse cómodos, ser escuchados y estar seguros.

Cada joven deberá pagar una cuota de inscripción de 10€ al mes. Si no dispone de esta cantidad, tendrá que dar su tiempo para ayudar a la asociación, decorarla, ayudar con la organización, talleres, etc.; El principio se basa simplemente en el intercambio. Doy y recibo.

Estos 10€ mensuales le darán acceso a todos los talleres, así como a círculos de encuentro o incluso visitas con nuestros especialistas (psiquiatras, psicólogos, sexólogos, etc.)

Nuestros Volontariós

Nuestro equipo de voluntarios está formado por expertos apasionados, empáticos y que saben escuchar. Con años de experiencia en el sector, ofrecen servicios integrales de primera clase a nuestros jóvenes.

Salva

El Cocinero

Gracias a su experiencia como chef y participante en el concurso Master-Chef, Salva tiene los conocimientos necesarios para ayudar a sus jóvenes a encontrar la pasión por la cocina. Desde 2019 dirige su propia empresa de consultoría.

Lilia

El Teatro

Lilia es una profesora confirmada de teatro. Se unió a nuestra asociación desde su creación, donde trabajó como profesora de teatro ofreciendo clases a jóvenes con ganas de conocer mejor su cuerpo y su mente.

Marine

La Danza Consciente

Marine se forma como maestra de escuela pero además enseña danza, llamada "consciente" con su propia comunidad llamada "DANZA BARCELONA". Ha trabajado para nuestra asociación desde el principio, donde gestiona a nuestros jóvenes y les brinda asistencia varias veces a la semana.

Shariff

El Canto

Shariff comenzó con nosotros como profesor de canto cuando todavía trabajaba en una agencia de consultoría. Filosofo a su tiempo, el es de gran ayuda al momento de escuchar y analizar los problemas de muchos jóvenes.

Los Talleres

En CASASONRISA creemos que es importante que los jóvenes encuentren una pasión que les ayude a superar su malestar general. Por eso organizamos talleres de arte, danza, fotografía y vídeo, teatro, meditación, cocina y mucho más. Estos talleres están disponibles todos los días de la semana en horarios específicos y los imparten voluntarios expertos en su campo que son sensibles, empáticos y saben escuchar. 

¡Únete a nosotros y descubre tu pasión!

La Cocina.

El Yoga.

La Danza.

La Actuacíon.

26

JÓVENES APOYADOS

4

COLABORADORES

12

VOLUNTARIOS

Empecemos a construir juntos

Desde que somos jóvenes y estúpidos, desde que ellos son viejos y locos, desde que los hombres mueren bajo los puentes, pero a este mundo le importa un bledo, desde que sólo somos peones felices de estar de rodillas, desde que sé que un día ganaremos volviéndonos locos.
 

- Damien SAEZ

Nous avons besoin de votre consentement pour charger les traductions

Nous utilisons un service tiers pour traduire le contenu du site web qui peut collecter des données sur votre activité. Veuillez prendre connaissance des détails et accepter le service pour visualiser les traductions.